Procesos

Pasteurización

Pasteurización

Proceso por el cual calentamos y enfriamos la leche para esterilizarla, asegurando de esta forma la eliminación de los microorganismos naturales de la leche fresca.

Homogenización

Homogenización

La lecha fresca al ser un producto natural no es un producto similar. La homogenización nos permite estandarizar la leche.

Este proceso logra una distribución uniforme de la grasa en cada lote de producción.

Elaboración de quesos

Elaboración de quesos

Contamos con tinas diseñadas e importadas especialmente para cada tipo de queso que elaboramos.

Elaboración de yogurts

Elaboración de yogurts

Contamos con tanques para la elaboración de yogurt.

Estos equipos cuentan con los accesorios necesarios para la perfecta elaboración de nuestros diversos tipos de yogurt.

Envasado

Envasado

Contamos con equipos de envasado automáticos, lo cual nos permite asegurar la higiene y la calidad de cada uno de nuestros productos.

Almacenamiento y despacho

Almacenamiento y despacho

Nuestra planta y almacén de productos terminados han sido construídos considerando los requerimientos de frio necesarios para la conservación adecuada de nuestros productos.

En el caso de la distribución contamos también con una flota de camiones refrigerados asegurando así la cadena de frio requerida.

Recepción de leche fresca

Recepción de leche fresca

Contamos con unidades de transporte de leche con el fin de recoger la leche fresca de los establos, a los cuales se les aplica un extricto control de calidad.

De esta forma aseguramos que la leche que llega a nuestra planta cumpla con el estándar de calidad que se requiere para la elaboración de nuestros productos.